El Paris Saint-Germain afronta un mercado de fichajes distinto al de temporadas anteriores, y es que más que refuerzos el equipo del Parque de los Príncipes busca realizar varias salidas que se conviertan en el punto de partida de un cambio estructural en el club parisino. Además, el PSG podría perder a uno de sus jugadores clave, como es Kylian Mbappé, que se encuentra cada vez más cerca del Real Madrid.

Es por eso que el conjunto francés afronta un duro mercado esta temporada, en el que tendrá que vender tras haberse dedicado casi únicamente a fichar grandes estrellas. Desde el Paris Saint-Germain trabajan desde hace meses en la salida de algunos nombres que no parecen ser del agrado de ‘les parisiens’, mientras que otros se encuentran en dudas.

Ángel Di María termina contrato con el cuadro parisino, por lo que saldrá como agente libre a final de temporada. Di María ya ha reconocido que espera firmar con un club europeo al menos por una o dos temporadas antes de marcharse a Argentina, donde se retirará definitivamente. El ‘fideo’ sigue siendo un futbolista de gran calidad y aún sigue generando grandes expectativas entre los mejores equipos de Europa, como el Sevilla FC o la Juventus de Turín.
Hace tiempo que Mauro Icardi ha perdido protagonismo en los planes del PSG, que busca una salida para el ariete argentino lo antes posible. Icardi no ha llegado a ser determinante en el cuadro francés, con el que sólo ha anotado 5 goles esta temporada y en el Parque de los Príncipes saben que es uno de los movimientos iniciales que deben ejecutar para reestructurar la plantilla. Varios equipos, como el Arsenal o el AC Milan, están interesados en el fichaje de Mauro Icardi
El portero Sergio Rico ha pasado como si nada por el conjunto parisino, con el que termina contrato a final de temporada. El Paris Saint-Germain le traspasó al Mallorca en calidad de cedido y, aunque el equipo mallorquín se encuentra a dos puntos del descenso, Sergio Rico ha llamado la atención de la Lazio, que busca reforzar su portería de cara a la próxima temporada.
Sergio Ramos: El central, ex capitán del Real Madrid, llegó desde el conjunto merengue con muchas expectativas de ser uno de los jugadores clave del proyecto del PSG en 2022. Sin embargo, el camero se ha visto mermado por las lesiones y no ha logrado ganarse la confianza de Pochettino en el once, viendo muchos partidos desde el banquillo. Desde Francia apuntan a que el Paris Saint-Germain piensa en su venta, pero el veterano defensor sevillano está convencido de seguir con la elástica del equipo de París.
Georginio Wijnaldum es la otra posible salida, más posible que menos, puesto que el ex del Liverpool no se encuentra cómodo en el equipo campeón de la Ligue 1 y ha ofrecido un rendimiento pobre en comparación a sus anteriores temporadas con los reds, lo que podría haber terminado cansando también al PSG. Su salida es más que una posibilidad, aunque podría terminar quedándose en París.