El futuro de Antonio Conte en el Tottenham Hotspurs no está para nada claro dado que el entrenador quiere que el club londinense sea un club mucho más competitivo de lo que es en la actualidad y eso pasa por hacer grandes fichajes en el próximo mercado de transferencias. El equipo londinense está haciendo lo posible por retenerlo, va a hacer fichajes, pero en las últimas horas ha aparecido la opción de que el italiano se siente en el banquillo del París Saint-Germain.

Tal y como cuenta ‘Le Parisien’, el cuadro francés está valorando positivamente la posible incorporación de Antonio Conte a su banquillo el próximo año en sustitución de Mauricio Pochettino dado que lo considera un entrenador contrastado y con las ideas muy claras del estilo de juego que quiere plasmar sobre el terreno de juego. El entrenador italianos está considerado como uno de los mejores técnicos de la actualidad y en el Parque de los Príncipes lo tienen como una de las primeras opciones para sustiuir a Pochettino junto con Zinedine Zidane.

A pesar de que Antonio Conte tiene contrato con el Tottenham hasta el 30 de junio de 2023, parece que estaría dispuesto a marcharse del equipo londinense en cuanto se termine la presente temporada dado que desea estar al frente de un club con miras mucho más altas y el PSG encajaría perfectamente en el prototipo de equipo que desea entrenar. Los londinenses van a pelear con todas sus fuerzas para, no sólo retener al italiano, si no también convencerle de ampliar más tiempo su contrato con ellos dado que ha hecho un gran trabajo desde que tomó las riendas de los spurs.