El futuro de Frenkie De Jong en el FC Barcelona ha dado un giro inesperado ya que el jugador parece que no está todo lo cómodo que esperaba bajo las órdenes de Xavi Hernández y estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de transferencias. En los últimos días han aparecido muchos grandes clubes interesados en el centrocampista neerlandés.
Uno de los equipos que más empeño puso en su día para sacar a De Jong del Ajax fue el Manchester City ya que Pep Guardiola lo veía como un grandísimo refuerzo para su centro del campo. Ahora, con los problemas que tiene en el Camp Nou, parece que podrían estar dispuestos a abrirle las puertas de su club en el próximo mercado de fichajes, además, también tienen presupuesto de sobra como para sacarlo del Barcelona.
El Manchester United también estaría muy interesado en el jugador neerlandés dado que necesitan un ‘heredero’ para Paul Pogba, quien ya ha confirmado que no seguirá en Old Trafford. La opción de Frenkie De Jong gustaría muchísimo al nuevo entrenador Erik Ten Hag dado que lo tuvo bajo sus órdenes en el Ajax temporadas atrás y sabe que puede ser determinante para su plantilla. Su fichaje dependería de si entrasen en Champions League o no.
Como no, el PSG está siempre tras las figuras del FC Barcelona. El campeón francés quiere reconstruir su plantilla y necesita un nuevo centrocampista que aporte equilibrio a su medular por lo que Frenkie De Jong encajaría a la perfección. Económicamente van sobradísimos y podrían hacer una oferta lo suficientemente suculenta como para convencer a los catalanes de vender a su joven jugador.