El Real Madrid perdió 4-3 ante el Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Un resultado engañoso debido al grandioso partido del conjunto de Pep Guardiola y el terrible encuentro del conjunto de Carlo Ancelotti, quien fue superado en todo momento por su rival en el banquillo.
El conjunto merengue pudo irse perdiendo a la vuelta por un resultado categórico y que lo podía dejar eliminado de la competición. Pero la presencia de Karim Benzema sigue siendo fundamental en el área rival y es capaz de poder clasificar, pero la sensación es negativa. Los rendimientos individuales vuelven a ser lamentables y aquí te hablaremos de los tres que peor jugaron en el Etihad.
Los 3 señalados del Real Madrid después de perder ante el City
-Éder Militao: Uno de los peores partidos de su temporada, que es la mejor desde que llegó al Real Madrid. No pudo nunca frenar a Gabriel Jesús, se equivocó en el segundo gol y dejó la sensación de estar en un momento terrible a nivel individual. Una noche para el olvido y que pudo dejar casi eliminado a su equipo.
-Toni Kroos: El alemán no puede ser mediocentro en un Real Madrid que no va a tener la pelota. No destaca sin pelota. Si el equipo presiona, el queda atrás y no compensa. También es un error de Ancelotti al no colocar a Camavinga desde el comienzo y no hacer tantos cambios. Kevin de Bruyne jugó muy cómodo a su espalda y ese fue el camino que siguió el Manchester City para hacer mucho daño.
-Dani Carvajal: Otro partido en el que no pudo defender a su par con continuidad. Foden fue una pieza clave en el ataque del City y nunca pudo contenerle. Cometió errores graves dentro del área y ese costado fue la zona en la que más daño hizo el equipo de Pep Guardiola. Sigue siendo un punto débil.