La Roma se prepara para afrontar las semifinales de la Conference League, pero José Mourinho parece estar con la cabeza puesta en el año que viene, y es que el técnico portugués se ha centrado en los fichajes de Paulo Dybala y Federico Bernardeschi. Ambos terminan contrato con la Juventus y el entrenador luso quiere convencer al equipo giallorossi para que apueste por ambos jugadores.

Desde Italia, varios analistas dan por viable la llegada de Paulo Dybala a la Roma, aunque el Inter de Milán está muy interesado en ‘la Joya’, por lo que hacerse con su fichaje no será fácil. De hecho, el argentino también es uno de los deseos del Atlético de Madrid, por lo que su fichaje sería complicado.

Diferente es el caso de Federico Bernardeschi, al que no se le conocen equipos que estén firmemente interesados en su fichaje. El italiano sería un jugador que encajaría perfectamente en la Roma de Mourinho, y es por eso que el portugués insiste en su posible llegada.

Ambos fichajes llegarían a coste cero, por lo que sería un movimiento muy positivo para el equipo italiano tanto deportiva como económicamente. José Mourinho quiere un equipo muy competitivo, que cumpla con sus ambiciosos planes de luchar en Champions y pelear por el campeonato de la Serie A, por lo que tanto el fichaje de Paulo Dybala como el de Federico Bernardeschi serían absolutamente claves para el portugués, tal y como afirman desde Calciomercato.