Según informó el diario alemán Bild, el Bayern Múnich maneja cuatro opciones para suplir a Robert Lewandowski si este termina saliendo del club en el mercado de fichajes de verano.
El polaco no tiene clara su continuidad debido a que quiere probar nuevos destinos (fuera de Alemania) y el conjunto alemán tampoco le ofrece el contrato que él quiere, lo que también le facilita buscar un nuevo club para la campaña que viene. Su contrato termina en verano del 2023, por lo que el Bayern tampoco tiene mucho margen de maniobra. O lo renueva o lo vende antes de que se vaya gratis.
-Darwin Núñez (Benfica): El uruguayo quiere salir del Benfica para jugar en un equipo top de Europa y poder pelear por el título del a Champions League. Muchos clubes han mostrado interés por él, por lo que le Bayern tendría que moverse rápido para hacerse con sus servicios.
-Romelu Lukaku (Chelsea): El belga no ha rendido al nivel esperado y se maneja la posibilidad de su salida debido a que él tampoco está cómodo en Londres. El Inter de Milán es su primera opción, pero el conjunto alemán lo está siguiendo de cerca ante la oportunidad de mercado en la que sea convertido.
-Sebastien Haller (Ajax): El marfileño es una de las sensaciones de la temporada debido a su impresionante rendimiento en la Champions League y sus números en todas las competiciones. Es la opción más barata de los cuatro nombres.
-Patrik Schick (Leverkusen): La sensación de la Bundesliga. Uno de los principales goleadores de la primera división alemana y uno de los líderes ofensivos del Leverkusen. Es una opción cara debido a su momento actual. Gusta mucho por su calidad a la hora de definir.