Según informó el periodista John Percy del diario inglés Telegraph, el Wolverhampton tiene a Gonçalo Guedes como principal objetivo para el próximo mercado de fichajes de verano y está preparando una oferta millonaria para convencer al Valencia CF en los próximos meses.
El atacante portugués, de 25 años, termina contrato con el Valencia CF en verano del 2023 y no hay información sobre su renovación, por lo que se maneja la posibilidad de que pueda salir en verano antes de que se vaya gratis después de la temporada que viene. El mismo jugador se está planteando dar el salto a un equipo importante después del gran rendimiento que ha mostrado (13 goles y 6 asistencias en 37 partidos) y a la situación del club, que está lejos de pelear por clasificar a competiciones europeas.
El Wolverhampton está buscando un atacante para ofrecerle más variantes a Bruno Lage de cara a la campaña que viene. La intención del club es asaltar los puestos de clasificación a competiciones europeas, por lo que necesitan mejorar su plantilla en todos los sectores. Lage tiene un ataque más que interesante con nombres como Pedro Neto, Daniel Podence, Fabio Silva, Raúl Jiménez, pero sienten que necesitan una pieza más al nivel de Gonçalo Guedes