La AS Roma está trabajando en su planificación de plantilla para la próxima temporada con el mercado de fichajes de verano como un momento clave para incorporar las piezas que necesita José Mourinho para terminar de armar un equipo capaz de competir por el título de la Serie A. El objetivo es seguir creciendo y seguir ofreciéndole variantes al portugués, que ha competido a buen nivel esta campaña teniendo en cuenta la diferencia que existe ante los grandes de Italia.
Según informó el diario italiano Corriere dello Sport, José Mourinho le habría comunicado a la directiva de la Roma que está interesado en hacerse con los servicios de tres descartes del Manchester United para la próxima temporada, teniendo en cuenta que fueron jugadores de él en su etapa en Old Trafford. Una noticia que viene de la mano con la necesidad que tiene de reforzar la defensa y la zona de volantes.
-Diogo Dalot: El lateral derecho portugués quiere tener continuidad para poder formar parte de la selección de su país en la Copa del Mundo. Quiere salir del Manchester United. Su contrato termina en verano del 2023. El Milan también está pendiente de su situación.
-Eric Bailly: El central marfileño no está en los planes de Erik Ten Hag, quien ha pedido fichajes en la defensa para su primer año en el Manchester United. El marfileño termina contrato en 2024 y está buscando un nuevo club.
-Nemanja Matic: El serbio no entra en los planes de Ten Hag y apenas ha tenido minutos esta campaña con Rangnick. Su contrato termina en verano del 2023, por lo que es la última oportunidad de sacar algo de dinero por él. Mourinho lo quiere para su zona de volantes, un viejo conocido de varias etapas.