Según informó el diario inglés Sky Sports, el Manchester United tiene en la mira a Issa Diop como plan B por si no logran cerrar la incorporación de Pau Torres en el próximo mercado de fichajes de verano. El central español es objetivo de varios equipos importantes de la Premier League, por lo que parece complicado que pueda llegar a Old Trafford si no terminan clasificando a la próxima edición de la UEFA Champions League.
El central francés es un viejo objetivo de los Red Devils desde la temporada 2019 y sigue en su agenda pese a la lesión de larga duración que sufrió esta temporada, lo que solo lo dejó disputar 13 partidos con el West Ham United en la Premier League.
Su situación ha bajado su precio de manera abismal y es una oportunidad que no quiere desaprovechar el Manchester United. Su contrato termina en 2023 y, con la posibilidad de dar el salto a un equipo grande a sus 25 años, podría complicar su posible renovación. El equipo de David Moyes también está buscando un nuevo central para la próxima temporada con la opción de James Tarkowski como la más probable debido a que termina contrato con el Burnley en verano.
Erik Ten Hag le ha comunicado a la directiva del Manchester United que necesitan un central que pueda potenciar la rotación después de los flojos rendimientos mostrados esta campaña por Harry Maguire y Raphael Varane. Son varios nombres los que han sonado en las últimas semanas, pero Pau Torres es el principal apuntado e Issa Diop se ha convertido en el plan B, aunque no se descartan más fichajes en dicha zona.