La Roma está realizando una buena temporada, aunque parece que el próximo año no estará en la Champions. Sin embargo, sí que podría asegurarse el pase a la Europa League y es en parte gracias a Tammy Abraham, uno de los mayores aciertos de José Mourinho, el famoso técnico giallorossi, en cuanto a fichajes se refiere.

De hecho, los 24 goles que suma con la camiseta del conjunto romano han mantenido vivo el interés del Arsenal en su posible fichaje, tal y como afirman en ‘The Sun’, y es que los gunners ya intentaron interponerse en su llegada a la Roma, aunque finalmente el británico apostó por la Serie A, donde ha llevado al cuadro italiano a luchar por puestos europeos, además de llegar a las semifinales de la Conference League, que disputará mañana frente al Leicester.

Tammy Abraham está cuajando una grandísima temporada que ha llamado la atención de varios equipos, siendo el Arsenal el más interesado por el momento. Los gunners también barajan la llegada de un delantero ‘galáctico’, pero Abraham ya ha demostrado que está a la altura de los mejores y los ingleses podrían intentar confirmar su regreso a la Premier League.

Sin embargo, la Roma exige un alto precio, y es que Tammy Abraham sólamente saldrá del equipo giallorossi si llega una oferta de alrededor de 70 millones de euros, un precio que rompe con todas las expectativas y que conllevaría un gran riesgo. Mourinho no quiere que vaya y la Roma está muy contenta con su rendimiento, por lo que no negociarán a la baja.