Chelsea parece que poco a poco va retomando la normalidad ya que está a punto de cambiar de manos y pasar a ser propiedad del multimillonario Todd Boehly. Se ha obligado a Roman Abramovich a tener que desprenderse del equipo por culpa del conflicto entre Ucrania y Rusia y desde entonces el equipo estaba pasando grandes apuros económicos, esto puso el futuro del club en problemas, pero parece que van a solucionarse y volverán a hacer fichajes multimillonarios el próximo mercado, uno de los que buscan cerrar es el de Jules Koundé.
Los londinenses vuelven a poner sus ojos en el futbolista del Sevilla ya que consideran que es el central idóneo para reforzar su defensa de cara al próximo mercado de transferencias. Recordemos que el francés estuvo a punto de recalar en Stamford Bridge el pasado verano a cambio de 50 millones de euros, pero finalmente Monchi decidió rechazar la propuesta y quedárselo una temporada más dado que era consciente de que su valor de mercado volvería a incrementarse.
Parece que el Chelsea volvería tras los pasos de Jules Koundé en el próximo mercado de transferencias ya que el nuevo dueño estaría dispuesto a desembolsar una gran suma para verlo vestido con la camiseta del equipo londinense. La dirección deportiva y Thomas Tuchel consideran que el central francés puede serles de muchísima ayuda de cara al futuro y tratarán de hacer lo posible para sacarlo del Sevilla, algo que no será fácil dado que los hispalenses van a pedirles más dinero que el año pasado, aprovechando el cambio de dueños.