Frank Fabra es en estos momentos el futbolista con mayor número de partidos con la camiseta de Boca Juniors, habiendo disputado el lateral izquierdo colombiano un total de 154 partidos con el cuadro xeneize, que ahora ha conocido de la mano del agente del defensa sudamericano la intención de poner punto y final a su etapa en La Bombonera para probar suerte en alguno de los muchos clubes europeos que se han interesado por su fichaje para la próxima temporada.

«El próximo mercado de fichajes es sin duda el más grande que se vive Europa, porque es el momento de varios movimientos entre todos los clubes. Frank me manifestó que está cómodo en Boca, pero a lo mejor le puede servir a él y al club una salida en verano. Si llega una oferta que nos parezca interesante, nos sentaremos con el club a hablar y valorar las distintas opciones», sentenció Martín Araoz, representante del jugador cafetero.

Frank Fabra ya quiso abandonar Boca Juniors para cruzar el charco a lo largo del pasado mercado invernal, pero a pesar de esa intención, el jugador colombiano ha seguido en el cuadro xeneize, pudiendo estar ante sus últimos partidos en Argentina, quedando por tanto como cuenta pendiente el destino europeo que tome la carrera del lateral zurdo de 30 años a partir de la próxima temporada, manejando como decimos varias ofertas de clubes de distintas ligas del viejo continente para afrontar una aventura en suelo europeo.