Por la Fecha 13 de la Copa de la Liga 2022, Boca le ganó 2-0 a Barracas Central con un doblete de Darío Benedetto y se aseguró la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. El cuerpo médico de Boca informó en las últimas horas que Diego González sufrió una rotura de meniscos de la rodilla izquierda y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

El Pulpo volvió a sufrir una lesión importante y tendrá para un mes de recuperación aproximadamente. Se perderá gran parte de la definición de la Copa de la Liga y de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que el plantel de Boca tiene muchos jugadores en la posición de mediocampo y su ausencia no tendría que significar un problema para Sebastián Battaglia y su equipo de trabajo.

Sin embargo, esta lesión de Pulpo González vuelve a encender las alarmas en el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que el ex Racing viene de reiteradas lesiones que no le permitieron tener su mejor nivel. ¡Fuerza, Diego!