Por una nueva fecha de la Copa de la Liga 2022, River venció 7-0 a Sarmiento en Junín con un verdadero show de buen fútbol y se aseguró la clasificación a la siguiente ronda del torneo.
Una vez finalizado el partido, Marcelo Gallardo no dio vueltas y destacó el trabajo de su equipo: «Estos son los momentos que me representan. Bajamos un mensaje de tranquilidad y cuando el equipo tiene que plantar bandera, la planta»
«Estoy feliz por los jugadores y el equipo. Veníamos de dos partidos decisivos y lo resolvimos muy bien. Enfrentamos a un equipo con entusiasmo, luchamos y se nos iba a hacer difícil si no sabíamos entender el partido», sostuvo el Muñeco.
Y en la misma línea, agregó: «Fue un partido difícil que resolvimos muy bien. El equipo jugó realmente muy bien, entendimos lo que iba a proponer el rival y jugamos con convencimiento. Estoy feliz porque venimos de dos partidos importantes, decisivos, y lo resolvimos muy bien».
Por último, Gallardo llenó de elogios a Julián Álvarez, quien volvió al gol luego de algunas semanas y marcó un triplete: «Siempre es importante para el que vive del gol, pero no había que entrar en exageraciones porque yo había advertido que Julián es importante para el equipo».