Rodolfo Arruabarrena se postuló para dirigir al Villarreal. «Es obvio que me gustaría dirigir al Villarreal, pero no sé lo que me puede deparar el futuro. Yo no sé si me va a tocar o no. Lo que tengo que hacer es continuar preparándome, capacitándome, para aprovechar la oportunidad si alguna vez me toca», expresó en una entrevista con Mundo Deportivo.
Lo cierto es que el Vasco todavía mantiene la ilusión de estar en el Mundial de Qatar 2022 con Emiratos Árabes Unidos. Deberá enfrentarse a Australia en junio y en caso de ganar, jugará el repechaje con Perú para ver quién va a la Copa del Mundo.
De esos tres países saldrá el rival del Grupo D, que lo integran Francia, Dinamarca y Túnez. Vale la pena recordar que también Arruabarrena ha hablado de una posible vuelta a Boca en el último año, y no la descarta.
«Obviamente de llegar el momento y si hay posibilidades de volver a Boca mi corazón me va a llevar a decir que sí, pero no creo que ocurra en estos próximos años», dijo hace algunas semanas en Radio Mitre.