El Sevilla y Monchi están muy acostumbrados a pescar futbolistas en los equipos de la liga española. Los últimos nombres que ha pedido Lopetegui a Monchi pertenecen a dos equipos del campeonato español. Uno de ellos juega en el Cádiz, que es Alfonso Espino, los otros dos jugadores pertenecen al Elche, como son Mojica y Lucas Boyé.

La temporada del Sevilla está siendo muy sólida, siendo la mejor defensa de La Liga y uno de los mejores equipos de local. Lopetegui ya está buscando refuerzos para la próxima campaña, y sobre todo está buscando defensas que le compita el puesto a los titulares. También pretenden fichar un delantero, ya que Rafa Mir y En Nesyri no han terminado de rendir como Lopetegui quiere.

Los tres jugadores que pretenden Lopetegui y Mochi

Lucas Boyé: el delantero del Elche ha formado una gran temporada, aunque los últimos meses debido a varias lesiones no ha podido rendir como lo hizo en la primera vuelta. El argentino ha firmado buenos número a pesar de ello, con 7 goles y 3 asistencias en liga. Boyé es uno de los futbolistas más pretendidos del equipo, y ya ha sonado para el Atleti, Betis o Valencia.

Alfonso Espino: ha sido uno de los pilares de la defensa del Cádiz. El uruguayo lo ha jugado prácticamente todo y ha sido esencial para su equipo. Está sonando para varios equipos de la liga, y si el Cádiz no logra la permanencia en 1º División, es muy probable que el Pacha abandone el equipo andaluz. Lopetegui quiere a un jugador que le dispute la titularidad a Marcos Acuña, y la opción de Espino gusta mucho.

Johan Mojica: es un caso muy similar al anterior del Pacha Espino. Mojica ha sido esencial para el Elche, y es uno de los mejore laterales ofensivos del campeonato. El colombiano lo ha jugado casi todo con el equipo ilicitano, y ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo, como Lucas Boyé. Al Sevilla le costará fichar a Mojica, pues el Atlético de Madrid también ha sido uno de los equipos que más se ha interesado en él.