El paso de Anthony Martial por el Sevilla no está siendo todo lo llamativo que esperaban que fuese ya que los goles no están llegando y todo parecía indicar que se iba a ir por donde había venido, pero las últimas informaciones dejan la puerta abierta a que continúe en el equipo hispalense. El futbolista francés es uno de los descartes del Manchester United para la próxima temporada y en la dirección deportiva de los diablos rojos se plantean la opción de rescindir su contrato.
Según cuenta EstadioDeportivo, el equipo inglés está valorando seriamente pagar a Martial unos 15 millones de euros para rescindir el contrato que tiene con ellos, esto haría que el Sevilla se interesase en él, aunque habría que limar su nuevo salario en el Pizjuán. El futbolista francés tiene un salario totalmente desproporcionado para el cuadro hispalense, pero si llegase con la carta de libertad bajo el brazo, el club podría ofrecerle un muy buen contrato para que permanezca en el equipo andaluz más allá del próximno 30 de junio, fecha en que expira su cesión.
A pesar de que el paso de Anthony Martial por el Sevilla no está siendo el esperado, el club confía en que es un jugador tremendamente bueno y es consciente de que con confianza y cariño volverá a ser un delantero demoledor. Por este motivo, si al club le sale la oportunidad de hacerse gratuitamente con su contratación, van a estar ahí para tratar de convencerlo ya que puede ser una pieza determinante en el futuro del equipo.