Barcelona todavía sigue lidiando con la situación de Ousmane Dembélé, sigue sin firmar un nuevo contrato con los azulgrana y su vínculo expira el próximo 30 de junio. Los azulgrana están apretando al francés muchísimo en las últimas semanas para lograr un entendimiento, pero lo cierto es que desde hace unos días ha aparecido el Arsenal para terminar de marear al jugador con una muy buena propuesta.

Tal y como cuenta ‘Football.London’, el equipo gunner quiere desprenderse de Nicolás Pépé en el próximo mercado de transferencias ya que es uno de los peores fichajes que ha realizado en los últimos años y como sustituto estaría dispuesto a incorporar a Ousmane Dembélé, un futbolista que llegaría totalmente gratis tras terminar su contrato. El Arsenal puede permitirse ofrecerle un contrato mucho más elevado del que cobra en el Barcelona y esto es justo lo que quiere el futbolista, una ficha más elevada y además una prima por llegar gratuitamente, algo que están dispuestos a pagar en el Emirates Stadium.

El FC Barcelona sigue intentando renovar el contrato de Ousmane Dembélé, saben que el futbolista preferiría quedarse en el Camp Nou antes que marcharse a otra parte dado que es consciente que es un club gigante en el que va a tener más exposición e importancia, no obstante, la propuesta del Arsenal podría terminar decantando la balanza a favor de los ingleses. Desde luego el conjunto culé no va a parar de encontrar problemas para prolongar el contrato del extremo francés, pero si Xavi Hernández lo quiere, harán lo posible para que se quede.