El Real Madrid lo volvió a hacer. El conjunto merengue remontó una eliminatoria que parecía perdida ante el Manchester City y clasificó a la final de la UEFA Champions League, donde tendrá la oportunidad de levantar su décimo cuarta Orejona.
Pese a ir perdiendo a falta de minutos por dos goles, el Real Madrid sacó la casta que lo caracteriza y llevo el partido a la prórroga, donde todos sabíamos que conseguirían dar el salto que les faltaba para llegar a la final.
Es momento de poner la lupa en los tres héroes del conjunto merengue en esta nueva noche de la UEFA Champions League. Una en la que nombres como Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos no fueron tan determinantes.
-Thiabaut Courtois: Pletórico como siempre. Cada una de sus intervenciones y paradas fueron necesarias para que el Real Madrid no terminara de caerse en la lona. Su atajada en la prórroga fue fundamental para que el Manchester City no consiguiera meterse en el partido. 8 atajadas en todo el partido, de las cuales 4 fueron dentro del área.
-Rodrygo Goes: Un futbolista especial y que sabe lo que es jugar la UEFA Champions League pese a su corta edad. Cada vez que entra puede impactar en el partido y marcar la diferencia. Sus dos goles fueron claves para meter al Real Madrid en la eliminatoria y sacar el famoso ADN Real Madrid.
-Eduardo Camavinga: El francés es un caso diferencial. Tiene condiciones para ser de los mejores mediocampistas del mundo por muchos años. Tiene el atrevimiento y las condiciones para marcar la diferencia. Tiene el físico para dominar en la zona de volantes y la soltura para conducir. Es un fichaje estelar y que, pese a ser suplente, es de los más determinantes del mundo.