El PSG está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de comenzar un nuevo proyecto desde cero. El objetivo es renovar varias posiciones y potenciar todas las líneas.

El primer objetivo es renovar a Kylian Mbappé, lo que parece que está cerca de concretarse después de que se confirmara un principio de acuerdo con el entorno del jugador. Y, después de concretarlo, tienen la intención de hacer varios fichajes importantes.

Pese a tener varios nombres importantes en agenda, el PSG tiene un par de tapados con la intención de reforzar su zona de volantes ante las posibles salidas de varios jugadores que no entran en los planes del club.

-Khephrem Thuram: El hijo de Lilian Thuram y una de las principales revelaciones de la temporada en la Ligue 1. Mediocampista, que puede jugar tanto de mediocentro como volante ofensiva, que tiene 4 goles y 3 asistencias en 33 partidos disputados esta campaña con el Niza. Tiene tan solo 21 años y termina contrato en verano del 2025, por lo que se maneja que su fichaje se puede cerrar en 15 millones de euros.

-Seko Fofana: Mediocampista defensivo y ofensivo del RC Lens de 26 años. Tiene 9 goles y 2 asistencias en 38 partidos disputados en todas las competiciones con el conjunto francés. Termina contrato en verano del 2024 y se maneja que puede salir por 20 millones de euros. Una opción interesante para renovar la zona de volantes ante las posibles salidas de Leandro Paredes, Idrissa Gana Gueye y Danilo Pereira.