Paulo Dybala parecía que iba a seguir en la Serie A tras terminar su contrato con la Juventus de Turín dado que el Inter de Milán estaba realmente interesado en sus servicios, no obstante, parece que ha surgido la posibilidad de que llegue a la Bundesliga el próximo año. El futbolista argentino figura entre los nombres que baraja el Borussia Dortmund para sustituir a Erling Haaland, quien dejará el Signal Iduna Park en cuanto se abra el mercado.

Según cuenta ‘Corriere dello Sport’, el equipo alemán estaría muy interesado en hacerse con el fichaje de Dybala de cara al próximo curso y ya habría contactado con su agente para hacerle una primera propuesta. El mencionado medio asegura que el Borussia ofrecería un contrato al astro argentino de unos 4,5 millones de euros netos por cada una de las temporadas que permanezca en el equipo teutón. De momento esta cifra no parece encajar en las peticiones de la ‘Joya’ dado que rechazó ampliar su contrato con la Juve cuando estos le ofrecían unos siete ‘kilos’ por temporada.

Dentro de los planes de Paulo Dybala está el de continuar en la Serie A la próxima tempodada y por esto parecía que lo tenía prácticamente hecho con el Inter de Milán, aunque sí que es cierto que no tiene ningún acuerdo con ningún equipo. Son muchos los clubes interesados en el argentino, Manchester United, Tottenham, Inter de Milán, Borussia Dortmund, o incluso el Atlético de Madrid, quien tanteó su incorporación, aunque no parece que vaya a producirse.