El Real Madrid está firmando una campaña impresionante de la mano de Carlo Ancelotti, pese a las dudas que tenía Florentino Pérez en su trabajo, y una plantilla repleta de talento, pero que le faltan ciertas posiciones a mejorar para ser considerada una de las mejores del mundo.

Florentino Pérez es consciente que el equipo necesita refuerzos importantes en varias zonas, sea para potenciar el once titular o el fondo de armario, teniendo en cuenta lo poco que está utilizando el entrenador italiano su plantilla completa con varios nombres que están listos para irse: Gareth Bale, Isco Alarcón, Eden Hazard, Jesús Vallejo, Luka Jovic y Mariano Díaz.

El plan del Real Madrid es cerrar tres fichajes de primer nivel para armar un equipo impresionante, capaz de dominar en la actualidad y el próximo lustro debido a todo el talento joven con el que cuenta más el que quiere incorporar.

El único seguro es Antonio Rüdiger, quien llegará como agente libre, pero están intentando cerrar las incorporaciones de Kylian Mbappé y un centro delantero que pueda rotar con Karim Benzema, quien tampoco puede jugar todos los partidos si quiere mantener este ritmo competitivo por muchos más años.

Llegar a la final de la UEFA Champions Legue y ganar La Liga no es suficiente para el club más ganador del fútbol moderno, por lo que quieren terminar de apuntalar la plantilla para que nadie puede competirles en el corto plazo. Aquí les dejamos la impresionante plantilla que quieren armar Florentino Pérez y Carlo Ancelotti para dominar el próximo lustro.