Tottenham y Manchester United buscan a la figura del Villarreal.

El futuro de Pau Torres parece que empieza a complicarse en el Villarreal dado que existen dos grandes clubes de la Premier League que están dispuestos a hacerse con su contratación en cuanto se abra el periodo de transferencias. El futbolista castellonense es uno de los mejores centrales de la Liga española y titular con la selección que comanda Luis Enrique por lo que son muchos los ojos que están puestos en él continuamente.

Según cuenta el diario británico ‘DailyMail’, tanto el Tottenham Hotspurs como el Manchester United estarían peleando por convencer al futbolista de que recale en sus respectivas plantillas, de hecho, ambos clubes están dispuestos a pagar al Villarreal su cláusula de rescisión íntegra. El jugador siempre ha mantenido que su deseo era seguir en el Estadio de la Cerámica, pero lo cierto es que estas propuestas comienzan a ser desproporcionadas y va a tener que tomar una decisión con respecto a su futuro en las próximas semanas.

El Villarreal puso una cláusula de rescisión de 65 millones de euros dentro del contrato de Pau Torres y viendo el nivel que está mostrando en las últimas temporadas, es una cantidad que se ha quedado totalmente corta. No es la primera vez que se habla de la posible salida del jugador, de hecho, el Tottenham intentó llevárselo el pasado año a cambio de 50 ‘kilos’, pero los castelonenses lo rechazaron, ahora, vuelven a la carga, pero esta vez el equipo español no podría hacer nada por retener a su jugador.