Samu Castillejo ha vuelto a la agenda del Valencia de cara a la próxima temporada dado que es un jugador que gusta mucho dentro de la dirección deportiva del club para reforzar el ataque. El malagueño está deseando dejar el AC Milán en verano y vería con muy buenos ojos regresar a España para jugar en un equipo tan grande como el de Mestalla, no obstante, hay que negociar muchos términos.

Según cuenta ‘Tuttosport’, el equipo che lleva muchísimo tiempo tras los pasos del extremo rossonero y todo parece indicar que el próximo verano podría haber un acuerdo entre clubes para que el jugador pueda regresar a la competición española. Se habla de que Samu Castillejo estaría negociando con los italianos la rescisión de su contrato y así tendría muchas más posibilidades de encontrar un buen equipo de cara al próximo año, de hecho, el equipo valenciano no se plantearía su contratación si hay que poner dinero de por medio puesto que su economía está bastante mal.

Desde hace varias temporadas estamos viendo como Samu Castillejo fuerza al AC Milán para que acepte su salida con tal de volver a España, pero el club rossonero nunca le ha dejado. Ahora que le queda tan sólo un año de contrato por delante parece que estamos ante su gran oportunidad para cambiar de aires. Lógicamente, el Valencia está realmente interesado en sus servicios, pero la paupérrima economía del club no les permite hacer grandes desembolsos por lo que sólo se plantearían su llegada si fuera gratis o cedido. A parte del club che, también existen otros clubes que siguen su pista, aunque con menos interés, Real Sociedad y Getafe serían los otros clubes que podrían entrar en puja por él.