El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad en su rotación y ofrecerle más variantes a Erik Ten Hag, quien será el líder del proyecto desde el verano y que espera poder llevar al equipo a la cima del balompié inglés.

Uno de los objetivos del club es incorporar piezas importantes en ofensiva, teniendo en cuenta que nombres como Lingard, Cavani y Martial no seguirán en el club en verano. Y uno de los apuntados por la directiva, y por petición de Erik Ten Hag, es Arnaut Danjuma.

El extremo neerlandés está firmando una temporada sensacional con el Villarreal en todos los sentidos. Tiene 16 goles y 4 asistencias en 34 partidos, siendo una pieza clave del equipo en la UEFA Champions League (llegaron a las semifinales). Ha mostrado una polivalencia impresionante, logrando jugar tanto en banda como por el carril central, lo que le ha dado un plus competitivo a Unai Emery en el último tramo de la cancha.

Los Red Devils lo ven como una opción interesante para su rotación en la zona ofensiva, donde seguirán contando con jugadores del talento de Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo, quien ha confirmado que continuará en el club para la próxima temporada pese a que no jugarán la UEFA Champions League. Otros nombres que suenan para llegar son Darwin Núñez y Jarrod Bowen, quien es el plan B por si no llega Danjuma.

El Villarreal no lo dejará salir a menos que paguen su cláusula de rescisión en verano.