Después de perder a coste cero a David Alaba y Niklas Süle en las dos últimas ventanas del mercado estival de fichajes el Bayern Munich querría evitar a toda costa una situación similar en el verano de 2023 fecha en la que dos jugadores tan importantes del conjunto bávaro como Serge Gnabry y Robert Lewandowski finalizan contrato, buscando desde hace tiempo un acuerdo con ambos futbolistas que no termina de llegar en ninguno de los dos casos.

Especialmente preocupante es la situación que el campeón de la Bundesliga vive con un Gnabry que al parecer no estaría contento con las condiciones impuestas por el conjunto que dirige Julian Nagelsmann para continuar jugando en el Allianz Arena lo que provoca que varios equipos como Real Madrid o Juventus de Turín ya se hayan interesado en su fichaje en una situación que está siendo más complicada de lo que se esperaba tal y como ha confirmado el propio director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic.

«Intentamos ofrecer a todos lo mejor, pero también tenemos límites. Hemos tenido muchas conversaciones y tendremos más. Me gusta mucho Serge, el chico es genial, y estaría feliz si se quedara, pero ahora mismo todo está en el aire», sentenció un Salihamidzic que podría perder próximamente a uno de los principales pilares ofensivos del Bayern Munich, con el que suma 17 goles y 13 asistencias este curso, y que podría ser uno de los fichajes bomba del Real Madrid de cara a la próxima temporada.