Según informó el diario inglés The Sun, el Manchester United está trabajando en bajar los sueldos de muchos jugadores después de que se confirmara que no disputarán la próxima edición de la UEFA Champions League y uno de los jugadores que tendrán que bajar su salario es Anthony Martial, quien dejaría de ganar 240 mil libras a la semana y el Sevilla podría aceptar negociar por su incorporación en verano.

El Sevilla está pagando el 40% de su salario actual en este primer acuerdo de cesión. Martial no entra en los planes de Erik Ten Hag para la próxima temporada, por lo que se espera que busquen su salida de manera permanente y el conjunto andaluz estaría dispuesto a hacer una inversión por él, sea con una cesión con obligación a compra al finalizar la campaña que viene o con un traspaso.

Es cuestión de esperar que termina la actual campaña y ver la decisión que tomarán los Red Devils para el mercado de fichajes de verano, pero lo que no hay dudas es que el ex Mónaco tendrá que buscar un nuevo club.