Valencia tiene una situación económica muy mala por delante y va a tener que vender a varias de sus estrellas el próximo verano para poder equilibrar la balanza, una de ellas será Gonçalo Guedes. El portugués ha hecho una temporada magnífica bajo las órdenes de José Bordalás, siendo uno de los máximos goleadores del equipo, ahora la dirección deportiva busca un nuevo goleador que pueda ser su digno heredero en Mestalla.

La temporada en el cuadro blanquinegro no ha sido para echar cohetes y en la delantera han tenido problemas muy serios ya que dos de sus delanteros (Maxi Gómez y Marcos André) ni están ni se les espera, por este motivo el club ha puesto sus ojos en un gran goleador de la Liga española, que no pasa por un buen momento. Se trataría de Raúl de Tomás, actual jugador del Espanyol que ha sido puesto en el mercado de transferencias por varios problemas internso que tiene en el conjunto catalán, es un delantero que encaja perfectamente en lo que busca el equipo blanquinegro, de hecho, no sería la primera vez que intentan hacerse con su contratación.

A pesar de los problemas que está teniendo ahora mismo Raúl De Tomás en el RCD Espanyol, es un delantero de plenas garantías que ha logrado anotar 15 goles en 34 partidos, una cifra por la que ha terminado por convencer a la dirección deportiva del Valencia. El gran problema es el precio que pedirán los catalanes ya que lo valoranen unos 20 millones de euros, cantidad que el equipo che tendría muy complicado pagar, aunque la salida de Gonçalo Guedes y posiblemente la de Carlos Soler, podrían financiar su llegada al equipo che, aún así, se buscará rebajar las peticiones de los pericos.