El proyecto deportivo del Paris Saint Germain para esta temporada sufrió un durísimo golpe con la eliminación a manos del Real Madrid en la Champions League. Sin embargo, lo más preocupante resultó el pobre nivel futbolístico mostrado por un equipo lleno de estrellas.
Si bien fueron campeones de la Ligue 1, el conjunto parisino no deslumbró ni a propios ni extraños. Y, como si fuera poco, un jugador descartado se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera: se trata de Pablo Sarabia.
El mediocampista español fue cedido al Sporting de Lisboa y muestra un nivel realmente extraordinario. Lleva 21 goles y 6 asistencias esta temporada, mejorando todos sus registros hasta el momento.
Del otro lado, PSG apostó en esa posición por Ángel Di María quien solo anotó 4 goles, dio 8 asistencias y se irá en libertad de acción al finalizar la temporada.
A la espera de saber cuál será su futuro con el equipo francés, Sarabia no pasa desapercibido y también es seguido de cerca por gigantes del fútbol europeo. Cabe destacar que será una de las piezas inamovibles de Luis Enrique para la Selección de España en el Mundial de Qatar.