Antonin Barak se ha convertido en una de las grandes novedades del mercado de fichajes, y es que el jugador del Hellas Verona ha firmado una gran temporada en la Serie A que le ha colocado entre los futbolistas mejor valorados de la liga italiana. El mediocentro checo de carácter ofensivo no deja de sumar equipos interesados en su posible fichaje y promete ser uno de los quebraderos de cabeza del Hellas Verona, pues es un jugador muy importante.
Antonin Barak está valorado en 20 millones de euros y, a sus 27 años, termina contrato en 2024, por lo que los equipos interesados tendrán que alcanzar, al menos, dicha cifra para tener opciones de acometer su fichaje. Ha llamado mucho la atención entre los clubes más importantes de Italia, pero en la Premier League y en LaLiga también han apuntado su nombre como posible traspaso.
– AC Milán: El conjunto rossonero es uno de los más interesados en Italia para hacerse con Antonin Barak, y es que el checo, como señalamos antes, ha firmado una grandísima temporada. Stefano Pioli necesita un mediocentro ofensivo en su esquema de ataque y el futbolista del Hellas Verona es una muy buena opción calidad-precio, por lo que han puesto el objetivo en su figura.
– Inter de Milán: De nuevo en San Siro, Antonin Barak es deseado, y es que los nerazzurri también andan tras su posible fichaje. Se especula con la salida de Calhanoglu y los de Milán han pensado en el futbolista checo para reforzar dicha posición. Inzaghi lleva mucho tiempo siguiendo la temporada del jugador del Hellas Verona, pero varios pretendientes han surgido y la competencia promete ser feroz.
– Tottenham Hotspur: El equipo de Antonio Conte ha sido el último en sumarse a la carrera por el futbolista de la Serie A, y es que el ex entrenador del Inter de Milán conoce perfectamente el mercado de Italia y ha fijado varios de sus posibles objetivos allí. Uno de ellos es Antonín Barak, aunque también se rumorea la llegada de Eriksen, el checo se ha convertido en la alternativa real.
– Sevilla FC: El Sevilla también está muy interesado en este fichaje, y es que Monchi quiere confeccionar un prometedor equipo de cara a la próxima temporada, en la que espera tener más éxitos de cara a la consecución de títulos. Si bien es cierto que necesitan un delantero y reforzar la defensa, el de San Fernando también está muy pendiente de la zona medular y Antonín Barak podría ser una de las llegadas importantes.