El Manchester City ha confirmado que Erling Haaland va a ser su jugador a partir del próximo 1 de julio dado que el acuerdo con el Borussia Dortmund es total, esto deja en muy mal lugar a Gabriel Jesús, quien venía siendo el ‘9’ de los citizens los últimos años. El delantero brasileño se va a ver obligado a tener que dejar el Etihad Stadium en el próximo mercado de fichajes en busca de un club que le garantice minutos dentro del terreno de juego.

Ante esta situación ya ha salido el primer club interesado en hacerse con los servicios del atacante brasileño y lo cierto es que se quedaría en la Premier League. El tabloide británico ‘The Sun’, apunta a que el Arsenal ya habría contactado con el entorno del jugador para tantear su posible fichaje por el cuadro gunner en el próximo mercado de transferencias, una opción que parece que verían con muy buenos ojos dado que en el Emirates Stadium a día de hoy no hay competencia en la delantera.

El Arsenal necesita un nuevo delantero de manera urgente ya que Alexandre Lacazette va a terminar contrato y se va a marchar y hoy en día no existe un delantero de referencia para el club. Mikel Arteta siempre ha apuntado que Gabriel Jesús sería un magnifico refuerzo para su plantilla y lo cierto es que el club londinense tiene un presupuesto bastante elevado como para poder cerrar su contratación, eso sí, habrá que ver lo que el Manchester City les pide por el jugador dado que el brasileño tiene un valor de mercado de 50 millones de euros.