Inter de Milán vuelve a poner sus ojos en Rodrigo De Paul, un futbolista que se le escapó el año pasado, cuando pugnaba con el Atlético de Madrid por sacarlo del Udinese. Finalmente los rojiblancos consiguieron cerrar el fichaje del centrocampista argentino, pero los italianos nunca han dejado de monitorizar su situación en el Wanda Metropolitano, de hecho, se comenta que van a volver a intentar su contratación en cuanto se abra el mercado de verano.
Según cuenta MundoDeportivo, el cuadro neroazurro está planeando un sorprendente intercambio de jugadores con el Atlético con tal de poder echarle mano a Rodrigo De Paul el próximo verano. Dicho medio asegura que los lombardos estarían dispuestos a ofrecer al cuadro colchonero a Joaquín Correa, un jugador que siempre ha gustado al Cholo, con tal de hacer posible la llegada de De Paul al Giusseppe Meazza. Se trataría de un intercambio de jugadores sin dinero de por medio, algo que no parecería entrar en los planes del Atlético, quien gastó el verano pasado 35 ‘kilos’ en el argentino.
Rodrigo De Paul ha vivido una temporada complicada como jugador del Atlético de Madrid ya que no ha tenido la relevancia que todo el mundo esperaba dado que venía de hacer grandísimas temporadas en la Serie A, convirtiéndose en uno de los mejores centrocampistas del país italiano. Bajo las órdenes del Cholo Simeone ha tenido importancia sí, pero no ha sido el jugador determinante que se esperaba que fuese, motivo por el que ha sido muy criticado. A pesar de esto, el jugador siempre ha confesado que su intención es la de continuar mucho más tiempo en el Wanda Metropolitano, donde se siente cómodo y a gusto.