Carlos Alcaraz tuvo una noche soñada en el Cilindro convirtiendo los dos primeros goles de la goleada de Racing ante Aldosivi. Luego del partido, habló de las semifinales y le dejó un mensaje al hincha.
«La verdad que sí, fue una noche perfecta. Estábamos muy preparados para este partido, es muy lindo este resultado y más de local. Me voy feliz también por los dos goles», comenzó el mediocampista.
En cuanto al gran rendimiento de la Academica, manifestó: «Nosotros trabajamos día a día, tuvimos un buen partido como otros. Jugamos un buen partido, la gente lo hace saber y nosotros le hacemos saber que estamos comprometidos. Es paso a paso»
Sobre el próximo rival, el joven jugador mostró indiferencia: «Es lo mismo el próximo rival, nos preparamos partido tras partido. Nos merecemos lindas cosas, ojalá que lleguen. Boca o Defensa, igual por igual, jugamos con los dos y son buenos rivales, como nosotros».
«El hincha de Racing se puede ilusionar. Trabajamos para ellos para que esten contentos. Como están ilusionados, nosotros también», cerró el futbolista surgido de Avellaneda.