Liverpool afronta un duro mercado de fichajes, no por salidas o complicaciones a la hora de realizar incorporaciones, sino también porque sus tres jugadores estelares entran en su último año de contrato, lo cual pone en peligro la continuidad de estos con los reds, que podrían perder tanto a Mohamed Salah, como a Sadio Mané y a Roberto Firmino, los tres en la misma situación.

Tal y como informa ‘Daily Mail’, el conjunto británico tendrá que decantarse por uno o dos de ellos, pues retener a los tres es prácticamente imposible. Mohamed Salah ya se ha convertido en un hueso duro de roer, mientras varios clubes le siguen la pista. Por otro lado, como decimos, Sadio Mané atraviesa por la misma situación, al igual que Roberto Firmino.

Es por eso que el Liverpool debe establecer prioridades y Jurgen Klopp quiere centrar los recursos de los ingleses en la renovación de Sadio Mané. Mohamed Salah empieza a convertirse en un caso perdido, pues las demandas del egipcio son demasiado altas y varios clubes andan tras él. Roberto Firmino es más prescindible, aún más con la llegada de Luis Díaz, que está firmando un gran final de temporada.