El Getafe tiene en sus manos a uno de los mejores laterales de la Liga española, se trata de Mathías Olivera, quien esta temporada ha elevado muchísimo su nivel de juego hasta el punto de ser vigilado por muchos grandes clubes. En las últimas semanas son muchos los equipos que se han dirigido al equipo madrileño para preguntar por la situación del carrilero charrúa, pero los azulones han dejado bien clara su postura.

El medio italiano ‘Calcionapoli24’ ha informado de que el Nápoles habría planteado una propuesta al Getafe para hacerse con los servicios de Mathías Olivera a cambio de unos 10 millones de euros, una cifra que para nada convence a los madrileños. El club español tiene claro que tiene en sus manos a un lateral de primer nivel y no está dispuesto a regalarlo, tiene pleno control sobre él con un contrato hasta 2025 y ha dejado bien clarito que si no recibe, como mínimo, 20 millones de euros, no le va a dejar marchar bajo ningún concepto.

A pesar de que Mathías Olivera lleva en el Getafe desde 2017, no ha sido hasta este año en el que ha terminado por explotar y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo gracias a su grandísimo rendimiento en la banda zurda. Un gol y tres asistencias ha dejado esta campaña, pero más allá de estos números, su juego ha llamado mucho la atención de grandes clubes del planeta, hoy es el Nápoles quien intenta sacarlo del Coliseum, pero si no doblan su propuesta, no será posible.