Bayern Múnich le ofrece un dineral que el FC Barcelona jamás le pagará. El francés sigue dando las vuelta al Barça y, cuanto más cerca del final de temporada se esté, más improbable se hace que renueve. Por eso creen en el club culé que tiene arreglado algo específico con otro club o que, al menos, está escuchando otras tantas ofertas antes de dar el sí.
La última noticia detallada por L’Equipe dice que el Bayern Múnich está más que interesado en Dembélé, que quieren hacer de él su «nuevo Gnabry» y por ello le ofrecerán a Dembélé la espectacular suma de 18 millones de euros en mano por año, por cuatro años, a partir de la temporada que viene, la 2022-23. A esto, claro está, habría que sumarle la inevitable «prima por renovar», un requisito indispensable que le pide el agente de Dembélé al Barça.
Si la oferta es real, entonces serían uno 72 millones de euros en total, un dinero que en el Barcelona no ganará ni aunque sea el mejor pago. Como se sabe, el Bayern Múnich no es el único que puja por el francés, ya que el PSG y la Juventus están detrás también. Incluso el PSG se dice que es el que mejor posición tiene, más que nada por el mencionado tema del dinero. Dembélé ha tenido una segunda mitad de campaña 20221-22 muy buena, con apenas un gol pero con 11 asistencias, y por ello retomó las charlas con la directiva del Barcelona.