«Sueño con Mbappé, pero no quiere venir al club». La cruda revelación pertenece a Uli Hoeness, legendario ex jugador del Bayern Múnich y actual presidente del mismo. Hoeness declaró esto en noviembre de 2018 y puso en relieve una realidad: los clubes que nunca pudieron pelear por el extremo francés. El Bayern nunca intentó nada oficial, pero desde ya que les gustaba Mbappé, como a casi todos.
«Yo sueño con ver a Mbappé en el Bayern. Por él no tendría en cuenta el límite salarial, pero el problema es que no quiere unirse a nuestro equipo» declaró Hoeness para el Bild en ese entonces, dando a entender la locura que hubiera hecho con tal del sí de Mbappé.
Hoeness no fue el único, fuera del PSG y el Madrid, en manifestar su admiración por Mbappé. «Claro que nos interesa Mbappé, no estamos ciegos. Nos gusta» dijo Jurgen Klopp ahora en mayo de 2022 sobre el extremo francés. Bueno ¿A quién no le gusta Mbappé? El DT del Liverpool sorprendió un poco al hablar de un futbolista por el cual nunca tuvieron chances reales ya que los candidatos fueron otros dos desde siempre. Sin embargo, Klopp se animó a hablar, ya que es gratis.
«No podemos ser parte de esa batalla. Hay otros clubes en esto y eso está bien. Es un gran jugador» admitió el alemán. Mbappé sonó varias veces para el Liverpool, pero siempre desde las sombras, sin ofertas formales, sin contactos concretos, aunque esto viene de lejos.