El Manchester United está rastreando el mercado en busca de jugadores de primer nivel para reforzar su plantilla del próximo año y uno de los jugadores que más gustaría al nuevo entrenador, Erik Ten Hag, sería precisamente Sven Botman, actual jugador del Lille. El futbolista neerlandés se ha destapado como uno de los mejores centrales de la Ligue 1 francesa y todo parece indicar que serán muchos los equipos que pujen por él en verano.

Según cuenta ‘Football Insider’, el futbolista neerlandés ha entrado de lleno en la agenda de los de Old Trafford debido a la petición del que será su nuevo entrenado y en al dirección deportiva ya se están moviendo para tratar de llegar a un acuerdo tanto con él como con el Lille. Hasta hace bien poco su destino parecia pasar por la Serie A dado que el Milán estaba muy cerca de ficharlo por unos 30 millones de euros, pero la irrupción del Manchester United en la operación va a cambiarlo absolutamente todo ya que tienen mucho presupuesto para fichajes y contaría con Ten Hag para convencer al joven central.

Sven Botman se ha convertido en uno de los mejores centrales de la Ligue 1 francesa con tan sólo 22 años y está destacando a pesar de la mala temporada que está realizando el Lille. El Manchester United busca un nuevo central que pueda aportar la seguridad que no da Harry Maguire en la actualidad y una de las opciones que hay sobre la mesa de Old Trafford es el defensa neerlandés, no obstante, todavía queda mucho que negociar.