El Real Madrid acaba de consagrarse campeón de la Champions League. Sin embargo la institución más laureada del mundo siempre se ha manejado de la misma manera. Hoy se festeja mañana se trabaja…
Y cuando tienes aún presidente tan correcto como Florentino Pérez el mañana es hoy. La noche llegada de Mbappé al equipo merengue significo una humillación para el mandatario. Rápidamente el empresario se puso manos a la obra para buscar un futbolista de jerarquía.
El apuntado principal era Rafael Leao, la gran estrella del AC Milan en la consagración de la Serie A de Italia. El problema para Florentino es la suma que tendrán que pagar si realmente lo desean.
El director deportivo Paolo Maldini acaba de realizar unas declaraciones para la Gazzetta dello Sport en dónde no dudo en afirmar que el Milán no soltará al jugador por una cifra menor a la cláusula de rescisión: 150 millones de euros.
El más perjudicado en esta decisión es el Real Madrid. Tras no poder concretar la llegada de Mbappé Florentino Pérez consideraba a Rafael Leao como una muy buena alternativa. La información que daban los medios españoles es que desde Chamartín podrían ofrecer 120 kilos pero con las declaraciones de Maldini está claro qué el Milán no aceptará una cifra menor a la cláusula