Argentina es uno de los candidatos para ganar el campeonato del mundo en Qatar 2022.
La albiceleste llega tras consagrarse en la Copa América de Brasil 2021 y con una racha de 31 partidos invictos hasta la finalísima que jugará ante Italia en Wembley.
Uno de los futbolistas qué ha sido parte del vestuario en el último tiempo es Alejandro ‘papu’ Gómez. Campeón de la Copa Sudamericana con Arsenal de Sarandí. Con un buen paso por San Lorenzo de Almagro y una brillante trayectoria en Italia con el Atalanta el papu se fue colocando lentamente en la selección nacional.
Sin embargo para el actual jugador del Sevilla conseguir ser importante en el equipo de Lionel Scaloni no será nada fácil. Para muchos es el reemplazante natural de Lionel Messi en este esquema. Lo cual hace que sus posibilidades de juego sean muy escasas. A sus 34 años papu sabe que no tendrá muchas oportunidades mundialistas y eso fue lo que manifestó en una entrevista con canal IP.
«Trato de vivirlo y disfrutarlo lo más que puedo, porque sabemos que esto tiene una fecha de vencimiento y no sabes cuándo puede ser la última competición o el último partido. Por la edad, este puede ser mi primer y último mundial»