El mandatario es fanático del Atlético de Madrid y no le gustó nada las declaraciones del arquero de Bélgica.
El Real Madrid festejó en su ciudad la consagración de la Champions League tras derrotar al Liverpool en la final de París.
Dentro de los festejos protocolares hubo una visita al ayuntamiento de la capital donde fueron recibidos por el alcalde José Luis Martínez Almeida.
Thibaut Courtois, héroe de la final de París, calentó el ambiente de la capital española en la previa de dicho encuentro con unas declaraciones que no sentaron nada bien en el vecino, el Atlético de Madrid. Cabe recordar que, en la famosa final de Lisboa, el guardameta belga fue titular pero como con la camiseta rojiblanca. Un día antes de enfrentarse al conjunto inglés, el portero del Real Madrid afirmó que «ahora estoy en el lado bueno de la historia».
Pues bien, la afición del Atleti se ha pronunciado a lo largo del fin de semana por redes sociales y desde el fichaje de Courtois por el rival acérrimo, le han hecho saber su disconformidad por el cambio de camiseta. Sin embargo, el que se ha acordado de las famosas declaraciones durante la celebración de la Decimocuarta ha sido el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida. «Courtois a mí me hizo disfrutar mucho, pero mucho, durante unos años. Eso sí, solo una cosa Courtois, permíteme que te lo diga con cariño: en el lado bueno de la historia también estamos los que lloramos contigo y a tu lado en Lisboa. Todos cabemos en el lado bueno en esta ciudad».