El delantero polaco ha sido muy claro en la reciente comparecencia de prensa, que no debe haber sentado nada bien al club bávaro, y ha dado uno de los pasos más importantes en su posible fichaje por el FC Barcelona. Robert Lewandowski ha sido bastante duro con el Bayern de Múnich y ha reconocido que lo mejor tanto para él como para los del Allianz Arena es que sea traspasado.
“Me gustaría dejar esto claro desde el principio y no volver a hablar de su situación. Solo sé que mi era en este club ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir en este club después de lo ocurrido durante las últimas semanas. No quiero ir más allá en estos momentos y centrarme en la selección nacional. A ver qué podemos hacer en las próximas dos semanas, lo que tengo claro es que no quiero seguir”.
Así, Robert Lewandowski ha dejado claro que no quiere seguir en el Bayern de Múnich y que en las próximas semanas podría decidir su próximo destino. Las cosas se ponen difíciles para los alemanes y el FC Barcelona gana enteros para hacerse con un fichaje que llevaba ya tiempo esperando. Sólo queda esperar a que el club blaugrana consiga la viabilidad para ejecutar su compra.