Manchester United con la elección de Erik ten Hag como entrenador ha hecho un cambio total en la reestructuración de su plantilla. El DT holandés ha llegado con la condición de ser determinante en el proceso de selección de posibles fichajes para confirmar que estos encajan con su forma de juego.

En el plantel habrá algunos descartes, como el de Eric Bailly o el de Marcus Rashford, que no está contento con los red devils. Dichas salidas también ayudarán a la llegada de nuevos jugadores, además de los 200 millones con los que cuenta el holandés para ello. 100 de esos millones podrían ser invertidos en dos jugadores del Villarreal a los que Ten Hag ya ha dado el visto bueno.

Pau Torres lleva ya tiempo en la agenda del Manchester United, que ya estuvo presionando por su fichaje anteriormente. Ahora, con la llegada del ex entrenador del Ajax, su nombre suena con más fuerza, y es que uno de los grandes objetivos de este mercado para reforzar una defensa que ha dejado mucho que desear esta temporada. El jugador del Villarreal es fuerte en balones aéreos, prolijo para la salida y cada vez más seguro en el ámbito defensivo. Su llegada podría rondar los 50 millones de euros.

Arnaut Danjuma también puede jugar como extremo, y es la posición que Ten Hag quiere que ocupe. El neerlandés quiere a Danjuma como extremo izquierdo para que Jadon Sancho pueda ocupar la banda derecha. El ariete del submarino amarillo ha realizado una temporada magnífica con el conjunto de Unai Emery, que a punto estuvo de colarse en la final de la Champions. Danjuma está valorado también en 50 millones de euros y Ten Hag ha dado el visto bueno para que se inicien negociaciones.