Rafael Leao es la gran figura del AC Milán y el cuadro italiano pretende que su salida se de solamente si alguien paga la cláusula de 150 millones de Euros. El gran interesado en él es el Real Madrid, reciente campeón de la Champions League.
Dada la información que dio el periodista Ekrem Konur, el Milan no está seguro de que Rafael Leao acepte su renovación de contrato y, de no hacerlo, verían con buenos ojos venderlo para poder sacar una buena cantidad de dinero pensando en reconstruir el equipo. Su contrato termina en verano del 2024, por lo que el conjunto rossonero está intentando extenderlo para aumentar su precio.
El Real Madrid está preparando una nuevo fórmula para convencer el AC Milan de venderles a su principal estrella. La ficha de Luka Jovic más 100 millones de euros, una oferta superior a la primera que realizaron y con la que esperan también salir del delantero serbio, que no entra en los planes del club. El conjunto rossonero todavía no responde a la oferta, pero todo parece indicar que tendrán que tomar una decisión pronto para ver qué ocurre con Rafael Leao.