Valentín Castellanos es el gran apuntado por Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez en la delantera de River, pero vale mucho dinero y también estaba siendo buscado por el West Ham de Inglaterra.
La ‘araña’ partirá al Manchester City después de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez. El ‘Taty’, jugador del New York City de la MLS, tenía todo encaminado con el West Ham, pero en las últimas horas se bajó de la negociación y en Núñez vuelven a ilusionarse.
El club de Londres era el gran candidato a quedarse con el atacante de 23 años, por lo cual el Millonario había desistido debido a que no podía competir contra la fuerte economía del equipo inglés. Sin embargo, en las últimas horas la situación tomó un giro inesperado: los Hammers se bajaron de la puja por Castellanos, debido a que éste no cuenta con pasaporte comunitario.
En River comenzaron a ilusionarse una vez más con la contratación del futbolista, que viene de ser el goleador del certamen norteamericano en la temporada pasada, para suplir la salida de Julián.