Lionel Messi terminó su primera temporada en el PSG y ahora se apunta para afrontar la Finalissima con la Selección Argentina ante Italia en Wembley.

El ’10’ argentino quiere sumar un nuevo título oficial con la albiceleste y en la previa al duelo realizó una entrevista exclusiva con TyC Sports donde diálogo sobre varios temas.

El periodista Gastón Recondo le consultó sobre la situación con la hinchada del Paris Saint Germain y los silbidos que le propinaron en el Parque de los Príncipes tras la dolorosa eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid. Sobre esta situación atípica en su carrera, la Messi recordó:

«También fue nuevo para mí, es una situación diferente. Nunca me había pasado en Barcelona sino todo lo contrario. Es entendible la situación de la gente y el enojo por los jugadores que teníamos, por el equipo que éramos y porque volvió a pasar un año más, porque no es la primera vez que les pasa al París una situación así, quedar afuera de la Champions de esa manera, y es entendible el enojo. Después si estoy de acuerdo o no sobre los silbidos a mí y a Ney en especial, que fuimos los más señalados. Pero bueno, pasó…».