Chelsea necesita reencontrarse con lo mejor que tuvo en 2021 y para eso piensa en el futbolista de Francia.

El empresario estadounidense Todd Boehly quiere conformar una plantilla acorde a un equipo grande como es el Chelsea tanto en la Premier League como en Europa. Los británicos se preparan para perder jugadores de la talla de Antonio Rüdiger o César Azpilicueta, además de futbolistas como Christensen o Marcos Alonso.

La defensa quedará prácticamente vacía y es por eso que se busca retener a jugadores importantes como Reece James, que está en la mira de clubes como el Manchester City o el Real Madrid, y realizar fichajes de renombre en la zaga, como ha sonado el nombre de Achraf Hakimi. Ahora, nuevamente, suena un jugador del Paris Saint-Germain, que no es otro que Presnel Kimpembe.

El fichaje de Kimpembe rondaría los 40 millones de euros. El futbolista del PSG tiene contrato hasta 2024, por lo que su precio se mantendrá, mientras el conjunto parisino podría exigir 50 millones. Por otro lado está Jules Koundé, que lleva destacando en el Sevilla FC desde que llegó y se ha destapado como uno de los centrales más completos de Europa. Los hispalenses no aceptarán menos de 65 millones de euros.