Una noticia que sorprende en Italia y Alemania: El AC Milán va por Mario Gotze.
El cuadro rossonero lleva bastante tiempo rastreando el mercado buscando jugadores de garantías para mejorar su ataque y parece que habría puesto sus ojos en Mario Götze, futbolista que está dejando un rendimiento más que notable n el PSV Eindhoven. El mediapunta alemán llegó casi de rebote al cuadro neerlandés ya que se quedó sin contrato en el Borussia Dortmund de manera sorpresiva, ahora está recuperando su mejor nivel y podría volver a un grande de Europa. El verdugo de la Argentina en el Maracaná 2014.
Según la información que da ‘Goal’, el delantero germano es un deseo del Milán dado que buscan un futbolista con su perfil para completar su ataque ya que su polivalencia le permite jugar en varias posiciones cruciales para el club. En principio, los lombardos quieren un futbolista que sea capaz de jugar de segunda punta y pueda filtrar buenos balones a sus delanteros y esta es la posición idónea de Mario Götze, quien destaca precisamente por la gran cantidad de asistencias que da. Pero lo mejor de todo, es sin duda, que Götze llegaría a San Siro por un precio de risa, puesto que su cláusula de rescisión es de tan sólo cinco millones de euros.
Mario Götze anotó en la Eredivisie 12 goles y 11 asistencias en los 52 partidos oficiales que ha disputado entre todas las competiciones.