Tras una floja temporada, el Atlético de Madrid analiza la limpieza una serie de nombres. Son 20 los jugadores que están en consideración de salida.

La información que da Eldesmarque es que Simeone estaría intentando desprenderse de varios jugadores en el mercado de fichajes, futbolistas que no han rendido como se esperaba o directamente no son interesantes para él de cara al próximo año. La lista negra de Simeone tiene varios apartados, ventas, no renovaciones y jugadores con los que el Cholo no cuenta.

Si hablamos de ventas, el equipo busca la salida de Álvaro Morata, Vitolo, Ivo Grbic, Nahuén Pérez, Marcos Paulo, Santiago Arias, Manu Sánchez, Rodrigo Riquelme, Víctor Mollejo, Borja Garcés, Daniel Wass, Thomas Lemar, Renan Lodi y Mario Hermoso, los tres últimos sólo los venderían si llegase una buena oferta. A todos estos nombres habría que sumar el de Luis Suárez, Héctor Herrera y Lecomte, jugadores que han terminado su contrato con los colchoneros y que no se va ampliar sus respectivos vínculos.

Getty Images.