CR7 siempre ha manifestado su deseo de ser competitivo y estar al máximo nivel, es por eso que al no poder jugar la Champions League se especulaba con su salida del Manchester United.
Luego de la noticia de que Erin ten Hag sería el nuevo entrenador del conjunto de Old Trafford comenzaron rumores sobre una salida de Cristiano. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que, pese a que los rumores decían que el astro portugués estaba descontento y que ten Hag podría quererlo fuera del equipo, el ex de la Juventus ha confirmado que se quedará en el Manchester United este verano, es la información que pudimos recabar en Ojo de Halcón.
El portugués dio una entrevista a la web del Manchester United y afirmó que se sentía feliz en el club y que tenía fe en que el equipo británico lograría llegar a lo más alto. Cristiano Ronaldo quiere seguir contribuyendo a subir el nivel del equipo y espera realizar una gran temporada la próxima campaña, en la que seguirá siendo el líder del ataque en Old Trafford. De esta manera, el portugués desmiente cualquier tipo de especulación con respecto a su salida, al menos por este verano.